fbpx

Juegos rítmicos de movimiento

Más de 50 versos para cantar y contar a las diferentes épocas del año y acompañar más y mejor el sano proceso de pertenecer al mundo de niños y niñas

¿Por qué cantar y contar versos a los niños?

La tríada compuesta por el lenguaje, el movimiento y la música ha demostrado ser el mejor método para fomentar el desarrollo del lenguaje en niños y niñas e incluso estimularlo de manera terapéutica.

La cualidad y calidad de este lenguaje incide de manera significativa en la forma en la que el niño/niña desarrollará su lenguaje propio.

No solamente son importantes los momentos en los que alguien habla al niño(ña), sino también cuando oye hablar en su entorno a otras personas, entre sí, el lenguaje cotidiano, los diálogos del día a día que acompañan las acciones o expresan un sentimiento. Lo que más colabora en el desarrollo sano del habla es lo que el niño oye y que lo que oye, esté unido al pensamiento y al ánimo del que emite.

La cualidad de la palabra hablada, más que la cantidad y aquello que, hoy en día resulta tan complejo, hablar mientras pensamos en lo que hablamos, que el lenguaje sea una expresión auténtica de mi yo, veracidad, presencia, atención focalizada y empática son cualidades que potencian e impulsan el desarrollo del habla.

El niño tiene la experiencia concreta de que las palabras y frases contienen unos movimientos y gestos, un ritmo y desentraña de estas conexiones la relación del lenguaje con el mundo tanto exterior como el mundo anímico de la persona de referencia.

Una selección de los mejores versos para cada estación del año

Disfruta de contenido como este

El acceso al curso incluye...

MÁS DE 50 VÍDEOS

EXPLICACIÓN Y SUGERENCIA DE USO DE CADA VERSO

ACCESO DE POR VIDA Y ACTUALIZACIONES

Y este maravilloso bonus de regalo

VERSOS PARA ACOMPAÑAR LAS RUTINAS

Señalar rítmicamente el acontecer cotidiano a través de versos y canciones ofrece seguridad y ayuda a la feliz participación y colaboración de los niños en las acciones del día a día.

· Ir a comer
· Lavarse las manos
· Ir a dormir
· Etc.

Contar con estos recursos nos permite salir de las órdenes y entrar en la colaboración armónica.

Juegos rítmicos de movimiento

Acompaña más y mejor el sano proceso de pertenecer al mundo de niños y niñas con estos maravillosos recursos muy útiles para maestros y familias, a la vez que colaboras con el desarrollo del lenguaje, la coordinación visomotriz y la memoria.

ACCEDE A TODOS LOS RECURSOS POR

37€

(Impuestos incluidos)

Tal vez sólo necesites el contenido de una estación de "Juegos rítmicos de movimiento"

ELIGE TU ESTACIÓN
Y ACCEDE POR

9'90€

(Impuestos incluidos)

¿Tienes alguna duda?

Si tienes preguntas o te encuentras con algún problema para acceder a los versos simplemente escríbeme a hola@sandrachandia.com y te ayudaré.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de