fbpx

5 imprescindibles para planificar todo el año en el Jardín de Infancia Waldorf​

Una brújula para el éxito

Nuestra guía es un faro que ilumina tu camino a lo largo del año escolar, proporcionándote dirección y claridad en cada paso.
Esta guía de planificación está diseñada para todas las madres y maestras que desempeñan un papel crucial en la educación y el cuidado de los niños en el Jardín de Infancia. Independientemente de si eres una maestra experimentada en una escuela o una madre comprometida en el desarrollo de tus propios hijos, esta guía es para ti. Mi objetivo es brindarte el apoyo necesario para que puedas desplegar tu máximo potencial en esta tarea tan importante.

1.- La guía anual para planificar en el Jardín de infancia es una herramienta invaluable que nos orienta y simplifica todo el proceso.

2.- Gracias a una planificación sólida, podemos aprovechar nuestros talentos, gestionar el tiempo eficazmente y afrontar imprevistos sin estrés.

3.- Nuestra labor con los niños es crucial y no puede ser abandonada, ya que impacta en su salud a lo largo de la vida.

4.- Como educadoras y madres, entendemos la importancia y valor de nuestro trabajo, que trasciende a las familias y la humanidad.

5.- Cuidarnos a nosotras mismas es fundamental para brindar bienestar, y esta guía es esencial para mantener nuestro equilibrio físico, emocional y espiritual.

¡Ya casi estás!

90%

Rellena tus datos y obtén acceso inmediato

El responsable: es Sancha Chandia Riañó. La Finalidad: es para enviar contenido gratuito de valor y correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@sandrachandia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

¡Ya casi estás!

90%

Suscríbete y no te pierdas nada

Suscríbete y no te pierdas nada

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Sandra Chandía will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.