Certificación online
Potencia tu capacidad educadora impulsando tus habilidades a la hora de observar y acompañar desde la seguridad a niños y niñas de hasta 6 años.
16 Estudiantes
Precio497€

Especialista en acompañamiento infantil

Un mapa del porqué, cuándo y de qué forma poner en práctica las herramientas pedagógicas desarrolladas desde nuestros propios talentos.

Con la mirada puesta en el acompañamiento amoroso de los niños y niñas.
Más que una certificación es una guía completa para el acompañamiento y la planificación del año desde la Pedagogía Waldorf

Dedícate a lo verdaderamente importante, el encuentro con cada uno de tus niños y niñas
Deshazte de tus inseguridades y pon a disposición de los niños tus talentos
Ten claro lo que tienes que hacer en cada momento.

Uno de los grandes regalos de la Pedagogía Waldorf es que nos permite desarrollarnos en conexión con nuestro entorno, natural, social y personal.

Esta conexión nos ofrece las claridades necesarias para poder enfrentar nuestro desafío de acompañar amorosamente a niños y niñas desde la alegría de la certeza, reconociendo en cada momento su individualidad y creando recursos adaptados a las necesidades presentes y crecientes de los niños y niñas.

Planificar y tener la visión del ritmo completo del año, es la mejor forma de estar preparados para las sorpresas, los imprevistos que sabemos de ante mano que siempre surgirán.

Ocuparnos del ritmo del año es un gesto higiénico, tiene directa acción sobre nuestra salud.

¿Por qué elegir este curso?

Por que es una certificación avalada por la Asociación Española de Centros Educativos Waldorf, diseñada para que madres, cuidadoras y maestras potencien su capacidad educadora, no solo a través de herramientas y recursos, sino impulsando sus habilidades a la hora de observar y acompañar desde la seguridad a niños y niñas de hasta 6 años.

 

El curso incluye

Módulos de vídeo

Podrás ver los vídeos tantas veces como quieras

Acceso de por vida

Tendrás el curso para siempre, incluidas las actualizaciones.

Documentos descargables

Guarda los documentos para tenerlos a mano siempre que los necesites.

3 Bonos extra

BONUS 1

Asesoría individual inicial.

BONUS 2

Grupo privado de wp

BONUS 3

Encuentros mensuales en directo.